Hasta Brad Pitt se impactó: la competencia que Sofia Vergara le ganó a Angelina Jolie

Hasta Brad Pitt se impactó: la competencia que Sofia Vergara le ganó a Angelina Jolie

La sorpresa que a muchos dejó boquiabierta e incluso los hizo dudar.

MDZ Show Global

Sofía Vergara, la estrella del programa “Modern Family” fue la mejor actriz pagada en este año 2020, superando a sus colegas del cine que quedaron impactadas cuando se dio a conocer la noticia publicada este viernes, liderando el ranking de Forbes.

Sofía Vergara

La colombiana de 48 años es considerada una de las mujeres más carismáticas y llamativas del mundo, lo cual la ha llevado a ganar 500 mil dólares por cada episodio de la serie Modern Family.

Otra manera de incrementar sus ingresos es siendo jurado de America's Got Talent, lo que le garantiza 10 millones por temporada, sin contar con las películas y contratos publicitarios que tenga la empresaria.

Debido a la pandemia mundial, Hollywood puso en pausa la mayoría de sus producciones, lo que sin duda disminuyó los ingresos de la colombiana y de las grandes estrellas que pertenecen a este emporio del cine.

Los caballeros también fueron bien remunerados por la industria gracias a su participación en las películas más taquilleras del espectáculo. La lista es encabezada por Dwayne La Roca Johnson, registró ingresos por 87,5 millones.

A continuación, el Top Ten femenino:

1. Sofía Vergara (43 millones de dólares).

2. Angelina Jolie (35,5 millones).

3. Gal Gadot (31,5 millones).

4. Melissa McCarthy (25 millones).

5. Meryl Streep (24 millones).

6. Emily Blunt (22,5 millones).

7. Nicole Kidman (22 millones).

8. Ellen Pompeo (19 millones).

9. Elisabeth Moss (16 millones).

10. Viola Davis (15,5 millones).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?