Selena Gómez

¿Era su talla? Selena Gómez y el bikini que dio mucho de qué hablar

La famosa cantante, actriz y empresaria causó revuelo en las redes por su descuido al usar un traje de baño que no resalta su juvenil figura.

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:21 hs
¿Era su talla? Selena Gómez y el bikini que dio mucho de qué hablar
Selena Gómez Foto: Archivo

Selena Gómez ha causado sensación en las redes y no por su talentosa voz o por protagonizar una serie. Ahora llega a los medios dejando ver las imperfecciones de su cuerpo, sin complejos, demostrando que es una mujer de carne y hueso, que no es perfecta, pero sí con la autoestima en alto.

Selena Gómez

La cantante mostró que puede salir airosa de cualquier dificultad que se le presente en el camino. Recientemente superó su ataque de ansiedad y depresión que la llevó a internarse en una clínica, motivado a su adicción a los comentarios negativos en las redes sociales.

Y no es para menos, después de lucir ese bikini que más allá de resaltar su hermosa figura, la opaca y la hace víctima de burlas y críticas que ahogan las redes, la ex de Justin Bieber volvió a salir airosa. 

Selena Gómez

En la foto luce muy natural, lo que genera esa pancita y rollitos de más que no se acostumbran en las fotos posadas, pero hay muchas otras fotos que muestran que Selena es prácticamente perfecta.

Si algo sabe hacer la joven estrella es mostrarnos que nuestros cuerpos son obras de arte únicos, las mujeres somos más que un rostro hermoso y un cuerpo perfecto. Somos reales, femeninas, sin filtros, eso nos hace ser fuertes y poderosas: ¡Bravo por Selena Gómez

Selena Gomez

 

Archivado en