Televisión

De tal palo, tal astilla: Juana Viale hizo atragantar a Cachete Sierra en la mesaza

El actor estuvo como invitado en la última emisión del programa y la nieta de la diva lo sorprendió comiendo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:46 hs
De tal palo, tal astilla: Juana Viale hizo atragantar a Cachete Sierra en la mesaza

Desde hace siete meses Juana Viale se encuentra a la cabeza de los emblemáticos almuerzos de su abuela y semana tras semana ha mejorado en su rol de conductora. Los sábados, por lo general, recibe a invitados políticos y los domingos, la mesaza es más distendida con invitados relacionados con el humor, la música y los temas son más livianos.

En esta oportunidad Juanita recibió a Anibal Pachano, quien recientemente se ha incorporado al Cantando 2020; Teté Coustarot, co-conductora de Mujeres; Agustín "Cachete" Sierra, actor y participante del certamen de canto de eltrece y Ariel Puchetta, líder de la banda musical Ráfaga.

Al comienzo del almuerzo se dio una situación que, sin dudas, muchos recordaron a Mirtha Legrand: no hay dudas de que Juanita lleva sus genes en la sangre. "Por favor empiecen a comer, perdón, yo me olvido que hay que dar inicio, pero hay que dar inicio, empiecen", indicó Viale.

Inmediatamente después interrumpió al joven actor. "Bueno Agustín, vos que justo que empezaste (a comer)…", arrancó su pregunta. Cachete Sierra se vio totalmente sorprendido mientras masticaba su comida. "Ah, no, justo. Sos una amiga. Juana, una amiga…", respondió él entre risas para salir del paso.

Archivado en