Preocupación

¡Alarma! Internaron a Hugo Arana con coronavirus

El actor de 77 años fue internado por un golpe en la cabeza, y en la clínica donde se encuentra contrajo coronavirus. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:45 hs
¡Alarma! Internaron a Hugo Arana con coronavirus
Hugo Arana

Este lunes en "Intrusos", Rodrigo Lussich habló del cuadro de salud del querido actor Hugo Arana. El artista de 77 años está internado con coronavirus. "Está en Colegiales, está estable. En el mes de septiembre tuvieron que internarlo porque sufrió un golpe en su casa, se golpeó la cabeza", comenzó el panelista.

Luego agregó: "Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia… No sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó. Se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces continúa internado en el mencionado sanatorio, allí en el quinto piso. Estable, mejorando".

Tratando de bajar el tono de alarma en las redes, Lussich comentó: "Hay preocupación, pero también hay que llevar tranquilidad acerca de algunas informaciones más específicas que habían surgido sobre un supuesto estado de gravedad. Aparentemente y por suerte no fue tal. Su hijo Juan está en contacto con nosotros, yo hablé con él para mandarle nuestro cariño, y esperando que se recupere pronto, ya que está internado y con COVID, Hugo Arana".

"Sí, acá Juan (el hijo de Hugo Arana) me acota que siempre fue asintomático de COVID, no tuvo fiebre, las tomografías dicen que lo pulmonar viene bien, Él tuvo el golpe en la cabeza y se le sumó la complicación asintomática del COVID", cerró Lussich.

 

Archivado en