Karol G

Fans Derretidos: así fue como Karol G y Anuel se prometieron amor eterno

Motivado a la gran cantidad de rumores que hay acerca de la separación de una de las parejas más queridas se ha filtrado un video impactante 

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 23:34 hs
Fans Derretidos: así fue como Karol G y Anuel se prometieron amor eterno
Fans Derretidos: así fue como Karol G y Anuel se prometieron amor eterno Foto: Instagram

Actualmente Karol G y Anuel AA se ha convertido en una de las parejas más queridas y polémicas de la industria del entretenimiento e incluso los han llegado a comparar con el matrimonio de Camilo y Evaluna. En ambas relaciones se demuestra un gran cariño y afecto a través de las redes sociales.

Pero para muchos seguidores de esta hermosa relación en las últimas semanas se ha corrido el rumor de que Karol G y Anuel AA están pasando por una crisis sentimental. Los malos comentarios comenzaron gracias a una historia en la cuenta de Instagram de la cantante donde se veía que ella fue a visitar a sus padres en su país natal Colombia. Lo que dejó boquiabierto a sus seguidores, fue que el puertorriqueño no prestó gran atención al post.

Hace algunos días se filtró una entrevista en la red social de Clip donde se puede ver a ambos cantautores prometerse amor eterno ante la cámara de forma muy divertida y carismática.

“Hoy que es el día del amor ¿estarían dispuestos a hacerse una promesa de amor frente a nuestras cámaras?” afirmó la periodista. Al parecer este comentario causó algunas risas nerviosas entre la joven pareja.

View this post on Instagram

Parcerita Karol G u270cud83cudffd

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el videoclip se puede ver cómo juntan sus pulgares y se ofrecen amor de por vida. Es conocido mundialmente que esto solo se hacen para sellar una promesa irrompible.

Archivado en