TV

El extraño análisis de Eduardo Feinmann: "Los cadáveres garpan"

Tras la internación de Donald Trump por covid-19, el periodista comparó los casos de muertes más recordados de la política argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:10 hs
El extraño análisis de Eduardo Feinmann: "Los cadáveres garpan"

En las últimas horas la incertidumbre se instaló en los Estados Unidos con la internación del presidente Donald Trump tras haber sido diagnosticado positivo de covid-19. A raíz de este episodio, Eduardo Feinmann realizó una comparación con los casos de muertes y enfermedades que golpearon a figuras de la política argentina.

Al aire, el conductor de A24 en diálogo con Luis Rosales, contó de la charla que tuvo fuera de las cámaras con Jonatan Viale sobre la posibilidad de que la enfermedad de Trump lo beneficie en las próximas elecciones que tendrán lugar en noviembre.

"Vos todavía no habías llegado, pero la primera charla que tuvimos con Joni fue justamente eso. Mi pregunta es si esto lo puede favorecer o perjudicar electoralmente. Estamos a un mes de las elecciones", indicó Feinmann y agregó: "Yo lo que decía es: nuestra sociedad, acá en la Argentina, la lágrima garpa. Acá la enfermedad, electoralmente, garpa".

"Le pasó a Alfonsín, que tenía la imagen por el piso y se dio vuelta con el auto, y su imagen positiva subió a casi un 80%. Estaba abandonado totalmente, la enfermedad garpa", señaló. "Se murió Néstor Kirchner, y Cristina no podía llegar a la reelección… reelección de Cristina Fernández de Kirchner", agregó.

El panelista le recordó también el fallecimiento de Carlos Menem Junior. "La muerte de Carlitos antes de la elección presidencial, y ya sabemos que los cadáveres garpan mucho. Al cadáver de Evita lo siguen levantando en cada elección, el de Perón ni te cuento", afirmó el periodista de Radio Rivadavia.

 

 

 

Archivado en