Dua Lipa

Con un Blazer sin nada abajo: la foto de Dua Lipa que marcó tendencia

La cantante pone en claro su participación como modelo y nuevo rostro de la marca francesa Saint Laurent

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:57 hs
Con un Blazer sin nada abajo: la foto de Dua Lipa que marcó tendencia
Con un Blazer sin nada abajo: la foto de Dua Lipa que marcó tendencia Foto: Instagram

Dua Lipa es una de las referencias de estilo más famosas de la industria musical. Camaleónica y atrevida como pocas, ha logrado inspirar a sus 52.9 millones de seguidores con sus grandes aciertos fashionista, donde combina su amor por la logomanía de lujo y la estética vintage. Sus favoritos son los colores shocking y las estampas animadas.

Acompañada de su novio Anwar Hadid, la cantante británica inmortaliza cada una de sus aventuras y sus logros en su cuenta oficial de Instagram, dónde además sorprende en todo momento a sus seguidores con sus increíbles outfits y constantes cambios de look, cambiando incluso el color de su cabello.

La artista del pop tiende a involucrarse en proyectos que mezclan sus dos grandes pasiones: la música y la moda. Se vio obligada a suspender su gira mundial por el confinamiento, pero ello no impidió el lanzamiento de sus nuevos hits, videoclips y presentaciones en eventos de prestigio.

Hoy, regresa a las campañas de moda y lo hace en colaboración con la marca francesa Saint Laurent, volviéndose el rostro de la fragancia "Libre Intense". Capturada por el fotógrafo Nabil Elderkin, Dua Lipa posa frente a un fondo de fuego mientras luce un blazer sastrero negro con solapas de paillettes sin ropa interior debajo, un reloj de cadena dorada y anillos a juego: ¡Se ve hermosa! 

View this post on Instagram

moonbeamzzzz ud83cudf15

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El perfume antes mencionado fue descrito como una versión más atrevida de la fragancia original: posee notas de orquídea resplandeciente, esencia de lavanda y vainilla cálida. En cuanto al packaging, la botella incluye el icónico logo de YSL en dorado y un cuello de cadenas similar al accesorio de su musa.

Archivado en