Rating

¿Andy o Juana?: a quién eligió el público el sábado a la noche

Otra semana más "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar" se disputaron por los números.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:20 hs
¿Andy o Juana?: a quién eligió el público el sábado a la noche

Juana Viale y Andy Kusnetzoff otro sábado más compitieron minuto a minuto por la audiencia. Luego de que eltrece estuviera al frente en materia de rating en las últimas semanas, ayer Telefe decidió darle una vuelta de tuerca a PH. Podemos hablar e invitar nuevamente a políticos al ciclo para liderar los números. Esto era algo que sólo lo venía haciendo La Noche de Mirtha y los resultados han sido muy buenos para el ciclo.

Junto a Viale en la mesaza estuvieron presentes el economista mediático Javier Milei, la presidenta del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Carolina Amoroso y Ceferino Reato. Por su parte, a Kusnetzoff lo acompañaron el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el abogado Fernando Burlando, la periodista Romina Manguel y las actrices Iliana Calabró y Georgina Barbarossa.

Ambas señales televisivas anoche hicieron de la actualidad el centro de sus programas. Mientras en un canal Fernández hablaba de inseguridad, en el otro Bullrich opinaba sobre la misma temática.

Los números estuvieron muy parejos y durante la primera hora, fue Juana quien lideró con picos de 9,4. Luego Andy pasó al frente con una marca máxima de 9,6. Por el momento los resultados no son definitivos y si bien Telefe lideró, aún queda por medir los cortes para saber definitivamente a quién eligió la audiencia anoche.

Archivado en