Maribel Guardia

Tiembla Catherine Fulop: la foto de Maribel Guardia que desató furor en redes

La intérprete de “Que Ricas Son las Papas” publicó una atlética fotografía que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:05 hs
Tiembla Catherine Fulop: la foto de Maribel Guardia que desató furor en redes
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, festejó esta semana con sus seguidores el logro de haber alcanzado los 6 millones de followers en Instagram con una veraniega fotografía.

Maribel es una de las celebridades latinas más bellas y carismáticas de la televisión y las redes sociales. Es por eso que la popularidad de la Miss Costa Rica del año 1978 sigue sumando nuevos seguidores en sus perfiles oficiales.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha muy enérgica realizando ejercicio con un conjunto deportivo de color violeta y negro.

“Dios nos ha regalado un nuevo día, rellénalo de agradecimiento y sonrisas #lookoftheday @modafitness.xalapa 💃🏿” fue el texto que eligió de epígrafe Guardia para acompañar su reciente posteo.

Esta publicación de la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó de manera inmediata de likes y cientos de comentarios donde algunos de sus seguidores la compararon con la actriz venezolana Catherine Fulop.

Archivado en