Dolor

Los famosos despiden al legendario Sean Connery

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del actor, figuras del mundo del espectáculo y la política despidieron lo despidieron en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:50 hs
Los famosos despiden al legendario Sean Connery

La noticia del fallecimiento de Sean Connery a los 90 años conmovió esta mañana al mundo del espectáculo. El actor escocés, famoso por sus interpretaciones del agente secreto James Bond en siete películas, fue reconocido por distintas figuras del espectáculo y la política a través de las redes sociales.

Entre los mensajes destacados, uno de los ellos fue el de Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia, quien publicó en su cuenta de Twitter emotivas palabras. "Me rompió el corazón enterarme esta mañana del fallecimiento del señor Sean Connery. Nuestra nación hoy está de luto por uno de sus hijos más queridos", expresó.

"Sean nació en una familia de clase trabajadora de Edimburgo y, a través del talento y el trabajo duro, se convirtió en un icono cinematográfico internacional y uno de los actores más consumados del mundo. Sean será recordado mejor como James Bond, el clásico 007, pero sus papeles fueron muchos y variados. Era una leyenda mundial pero, ante todo, un escocés patriota y orgulloso: su imponente presencia en la inauguración del parlamento en 1999 demostró su amor por el país de su nacimiento", recordó la primera ministra escocesa.

Finalmente, indicó: "Sean fue un defensor de una Escocia independiente y aquellos que compartimos esa creencia le debemos una gran deuda de gratitud. Fue un privilegio haber conocido a Sean. La última vez que hablé con él, estaba claro que su salud estaba fallando, pero la voz, el espíritu y la pasión que todos amamos tan bien seguían ahí. Lo extrañaré. Escocia lo extrañará. El mundo lo extrañará".

Por su parte, el escritor Stephen King compartió una foto del actor en su cuenta de Twitter: "Sean Connery en su primer papel protagónico, como un boxeador acabado. Era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo".

Por su parte, el conductor de televisión Piers Morgan escribió: "Descansa en paz, señor Sean Connery, de 90 años. El primer James Bond. El mejor James Bond. Qué triste noticia".

Mientras que el actor escocés Robert Carlyle también recordó con un sentido mensaje: "Descansa en paz, señor Sean Connery. Un pionero, una verdadera leyenda y un caballero". 

 

Archivado en