¡Tiembla James Rodríguez! Marc Anthony se lanzó a la reconquista de Shannon

¡Tiembla James Rodríguez! Marc Anthony se lanzó a la reconquista de Shannon

Shannon de Lima es una cajita de sorpresas, y esta vez paralizó las redes nuevamente en compañía de su ex Marc Anthony, ¡Qué pensará James de esta cercanía!

MDZ Show Global

La hermosa modelo Shannon de Lima durante las últimas semanas ha protagonizado un sin número de titulares en las noticias, gracias a su belleza y talento mantiene entretenidos a todos sus seguidores, los cuales están muy al pendiente de cada detalle. 

shannon
 

Esta vez Shannon sorprendió a todos  al festejar el cumpleaños de su hijo en compañía de su ex  pareja Marc Anthony. Juntos celebraron los 13 años del hijo de la venezolana. 

Luego de 4 años de separación la ex pareja sigue demostrando que existe un gran vínculo entre ellos, pues a través de un video que circula en las plataformas digitales se puede apreciar la gran relación que existe entre el hijo de Shannon y el intérprete salsero. 

Esta publicación causó la duda entre todos sus seguidores, los cuales  se preguntan ¿Qué es de la vida de James Rodríguez? ¿Por qué el futbolista no estaba compartiendo este día tan importante con su amada? 

Sin importar las críticas Shannon de Lima se dedicó en hacer inolvidable el cumpleaños de su hijo y rodearlo de personas valiosas que lo llenen de amor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?