Tenés que verlo: el video de Anuel AA y Karol G que hizo reír a todos

Tenés que verlo: el video de Anuel AA y Karol G que hizo reír a todos

Los rumores hablan y los artistas hacen todo por mostrar la plenitud de su pareja. Mira lo que los intérpretes de “Secreto” mostraron en sus redes.

MDZ Show Global

Karol G y Anuel AA son la pareja más popular del mundo del reggaetón. Los cantantes se encuentran juntos desde 2018, después de conocerse en el clip de la canción que hicieron juntos “Culpables”. Durante estos años, la colombiana y el puertorriqueño han sufrido sus altibajos como pareja y las letras de sus canciones son testigo de los momentos que han pasado. 

En las últimas semanas se rumoreaba que los artistas estarían atravesando una ruptura, debido a que siempre mostraban su relación en las redes sociales, expresando el amor que sentían uno por el otro y compartiendo su convivencia producto de la cuarentena por covid-19. Lo cierto es que desde agosto (mes en que cumplen su aniversario como novios), no se los veía a Karol y a Anuel juntos en las redes.

Este rumor se echó por tierra cuando en las últimas horas Anuel AA subió un video a Instagram stories, con la canción que se ha vuelto viral “Me miro y la mire”. En la publicación se pueden ver diversos momentos del cantante con Karol G que van acorde a la letra de la canción: conciertos juntos, momentos de abrazos y besos, bailes y hasta se los puede apreciar a ambos lavándose los dientes.

En la publicación, el puertorriqueño etiquetó a la cantante, acompañada de emojis riéndose, con mirada de corazones, y besos con corazoncitos, demostrando que siguen juntos y muy enamorados. A principios de este año Anuel AA había expresado su enorme deseo de contraer matrimonio con Karol G, lo cierto es que debido al contexto de pandemia, todavía no se sabe cuándo será el tan ansiado final feliz de la pareja más popular del momento. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?