Fey

De espalda y sin pantalón: los 47 años de Fey arrasan en las redes sociales

La mexicana agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le están brindando en su vuelta a la música.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:18 hs
De espalda y sin pantalón: los 47 años de Fey arrasan en las redes sociales
Fey Foto: Archivo

La cantante mexicana Fey se dio a conocer en la década de los 90´ con grandes éxitos musicales entre los que abundan “Azúcar Amargo” y “Media Naranja”. Sin embargo ahora, 25 años después, impresionó con una vuelta al mundo del canto que demostró que sigue estando vigente. 

Fey

Hace apenas una semana la reconocida intérprete de ojos claros presentó “The Perfect Song” un tema que sorprendentemente alcanzó altos niveles de reproducciones en las plataformas digitales. 

Más allá de eso, la intérprete recibió también centenares de comentarios gratificantes, que no solo describen las reacciones de muchos fanáticos sino que la llenan de halagos por lo bueno que está el tema. 

“Amo verlos vibrar !!! Gracias por tanta conexión de corazón”, expresó la cantante en su cuenta oficial de instagram mostrando su alegría por el apoyo recibido. 

Una de las cosas más sorprendentes de “The Perfect Song” es sin duda el video. Allí, a Fey se le puede ver con un atuendo color negro que luce increíble sin pantalón. 

Fey

La mejor foto no la publicó ella, sino el diseñador del traje Miguel Buccio, quien se mostró muy feliz y orgulloso de participar en el proyecto.

 

Archivado en