Sorprendió a todos

Tini Stoessel le dedicó una canción a Alejandro Sanz y causó el comentario de MTV

La hermosa cantante argentina cautivó a todos en Instagram con un nuevo posteo.

MDZ Show Internacional jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:17 hs
Tini Stoessel le dedicó una canción a Alejandro Sanz y causó el comentario de MTV
Foto: Instagram

Tini Stoessel es una cantante argentina que con el paso del tiempo ha demostrado que es dueña de un increíble talento que le ha permitido tener fanáticos en todo el mundo.

Por su parte debido este gran don que posee la intérprete de "Ella dice" ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación confirmando que es una excelente actriz.

Hace unos días atrás se confirmó que la bella argentina se reencontrará con su ex pareja el colombiano Sebastián Yatra ya que ambos participan como jurado en con programa "La Voz" España.

Por otra parte hace unas semanas atrás Tini estrenó en todas las plataformas de música digital la canción "Duele" que interpreta junto al cantante argentino "El John C" y que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que recientemente la bella cantante argentina compartió en Instagram un video donde anticipa su canción con Alejandro Sanz que se estrenará hoy y que se llama "Un beso en Madrid". Por lo que MTV le escribió "Perfect".

Archivado en