La bronca de Sofía Jujuy Jiménez tras ser vinculada con un jugador de polo

La bronca de Sofía Jujuy Jiménez tras ser vinculada con un jugador de polo

La modelo se cansó de los medios que le buscan novio todo el tiempo.

MDZ Show

MDZ Show

Fuertes rumores comenzaron a surgir en distintos medios de comunicación sobre la intimidad de Sofía Jujuy Jiménez. Varios periodistas dan por confirmado que está transitando una nueva relación amorosa. A siete meses de su separación de Juan Martín Del Potro, la modelo habría encontrado el amor en los brazos de un polista.

Según trascendió, la morocha compartió el último fin de semana con Jerónimo del Carril, una de las grandes promesas del polo argentino. Compartieron un asado en compañía de sus mejores amigos el último sábado. 

View this post on Instagram

u2714ufe0f

A post shared by Jeronimo del Carril (u0040jerodelcarril) on

Según publicó el sitio de la revista Para ti, la relación es muy reciente "y ninguno de los dos se atrevería (aún) a hablar de noviazgo". Sin embargo, ellos "se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de 'conocerse mejor'".

Ante las repercusiones de la noticia, Jujuy se mostró algo irritada en las redes. 

"Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense!", comenzó diciendo la conductora en sus historias de Instagram. Y agregó, algo irónica y disgustada: "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?