adamari lopez

Irreconocible: El look de Halloween de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

Se acerca una celebración que da escalofríos, y Adamari López no va a dudar en asustar a todos en las redes con su atuendo de terror.

MDZ Show Internacional jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:49 hs
Irreconocible: El look de Halloween de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López, es una verdadera sensación en el programa matutito “Un Nuevo Día”, transmitido por la señal Televisa. En el Instagram del programa, la ex de Luis Fonsi recibe cientos de mensajes en las fotos que aparece. 

Los fieles seguidores de la actriz, la acompañan y le brinda apoyo desde sus anteriores trabajos. Como lo fue la telenovela que pasó a ser un clásico latino de la televisión “Amigas y Rivales”. Adamari cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. 

Adamari López en estos últimos años  ha hecho un cambio rotundo, bajó notablemente de peso. Gracias a un cambio de hábitos, “Adita” como le llaman sus fanáticos, promueve la idea de llevar una vida saludable.

En un posteo que sorprendió a los seguidores del magazine en la red de la camarita, López apareció disfrazada por Halloween. Muy bien caracterizada, “La payasa maldita” les encantó a todos. Chiqui Baby fue la compañía perfecta en la instantánea, una caperucita roja, pero malvada. 

El mensaje que se puede leer es escalofriante: “¡Llegó ese gran día del año! MAÑANA estás invitado a nuestra fiesta de Halloween 🎃 Vamos a tener juegos, música, disfraces de terror y mucho más. ¡Sé parte de esa gozadera en #UnNuevoDia! ¿De qué crees que irán disfrazadas nuestras @adamarilopez y @chiquibabyla”, los internautas están ansiosos de conocer esos disfraces y sobre todo el de la ex esposa de Luis Fonsi.

 

Archivado en