Fey

Se ve lo de abajo: Fey volvió a impactar a todos a los 47 años

La intérprete de “Gatos en el balcón” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:14 hs
Se ve lo de abajo: Fey volvió a impactar a todos a los 47 años
Fey, redes sociales

La cantautora mexicana de 47 años, Fey, volvió con todo al mundo de la música con su nuevo sencillo “The Perfect Song”. Esta canción de la oriunda de Ciudad de México fue realizada en conjunto con el cantante Paul Oakenfold.

Este mencionado tema musical de María Fernanda Blázquez Gil​, como es el nombre real de la artistita, vuelve a posicionarla en el ambiente como en sus viejas épocas. Solamente en YouTube ya superó el medio millón de visualizaciones.

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver a la blonda luciendo un look total black con un fondo celeste y un micrófono en su mano derecha.

“Miércoles!!! Un playlist para seguir conectados cantando juntos ... 💙⚡️🎤 Los quiero!!! #Fey25años @spotifymx” fue el texto que eligió Fey para acompañar su reciente pic.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer del músico Mauri Stern superó con facilidad los 35 mil likes y casi 500 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en