Insólito

Luis Ventura recibió una sorpresiva propuesta para "Intrusos"

El periodista y presidente de Aptra habló del proyecto que le ofrecieron y que lo conectaría nuevamente con el programa de América, tras su polémica salida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:06 hs
Luis Ventura recibió una sorpresiva propuesta para "Intrusos"

Luis Ventura confirmó que recibió una propuesta para escribir el libro de Intrusos por el aniversario de sus 20 años.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, el presidente de APTRA dio más detalles acerca del ofrecimiento de escribir la historia de las dos décadas del programa de chimentos. “Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio, es un laburo impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades, si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, señaló el periodista.

Luego, se refirió al conductor del programa, Jorge Rial, con quien está enemistado desde junio de 2014, cuando le pidieron que diera "un paso al costado".

"Las cosas han cambiado. Ni él es el mismo, ni yo soy el mismo, no tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia, yo le deseo lo mejor que le vaya bien”, concluyó. 

 

Archivado en