Las últimas noticias sobre el embarazo de Emily Ratajkowski

Las últimas noticias sobre el embarazo de Emily Ratajkowski

La modelo, empresaria y actriz estadounidense revela su embarazo en un video donde aparece desnuda.

MDZ Show

MDZ Show

La modelo estadounidense de origen británico casada con el productor y actor Sebastian Bear-McClard compartió la alegría por su embarazo en su cuenta de Instagram con un mini-clip en el que se dejaba ver su incipiente pancita y su voz contaba: “Soñé con vos por primera vez la noche pasada, nos preguntamos quién serás“.

Además, publicó varias imágenes más entre las que exhibe las pruebas y la portada de la revista Vogue vistiendo un camisón de satén en color tostado y tomándose el vientre con dulzura. “Agradecida, creciendo y gracias por esta portada tan especial“, posteó para los más de 26 millones de seguidores que tiene.

La supermodelo de 29 años y su marido, con quién se casó en secreto en 2018 el día de los enamorados en Nueva York, no quieren conocer el sexo del bebé. Adelantó también que intentarán criar a su criatura sin estereotipos de género y de la forma más respetuosa posible para que pueda hacer sus propias elecciones.

En el video que posteó en las redes asegura que puede comprender la ansiedad por conocer el sexo del niño o niña en camino porque se siente con la oportunidad real de ir conociéndose y se pregunta: “Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador que nos deja indefensos y humildes“, compartió a través de la voz en off que acompaña las imágenes del video que le realizó su amiga Lena Dunham.

Sus textos y la voz que acompaña el video la muestra introspectiva y reflexiva. Así, la modelo dio a entender con pocas palabras toda una declaración de principios: está dispuesta vivir la maternidad por fuera de lo tradicional y sin condicionantes externos.

Emily Ratajkowski: baby boom y redes sociales

La pareja que espera su primer hijo se suma así al baby boom junto a una de las parejas del momento, Rooney Mara (35) y Joaquin Phoenix (45), Rachel Adams (41) y Jamie Linden (39) y Jude Law (47) que junto a su esposa Phillipa Coan (32) estarían también esperando un hijo, entre otros famosos.

También están embarazadas en pandemia las compañeras de profesión y denominadas ángeles de la reconocida marca de lencería Victoria´s Secret Romee Strijd y Elsa Hosk.

Muchas parejas eligieron las redes sociales para contarlo públicamente. La modelo estadounidense Gigi Hadid (25)- embarazada del cantante Zayn Malik (27)- hizo un vivo para compartirlo con sus seguidores. Claro, la joven explicó que la frecuencia de sus posteos bajó y quiso contar el motivo, tras aclarar que será un momento más familiar y su actividad en redes disminuirá.

Emily y Sebastian

Aunque pertenecían al mismo grupo de amigos, la noticia del casamiento sorprendió a todos. En aquel momento también fue ella la que dio a conocer la buena nueva a través de las redes acerca de su matrimonio con el actor y productor de cine independiente Sebastian Bear-McClard.

Fue una boda sorpresiva, a pocas semanas de convivir y en el día de San Valentín hace dos años. Desde el comienzo de la relación ella se mostró entusiasmada acerca de ser madre y lo compartió en diversas entrevistas a distintos magazine.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?