Natti y Daddy

Esta vez no lo pueden negar: Natti y Daddy quedan en evidencia, luego de que Raphy Pina compartió imágenes de ambos en una situación comprometedora

Esta vez la dominicana y el boricua quedan en evidencia y no puedes negar su cercanía.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 22:07 hs
Esta vez no lo pueden negar: Natti y Daddy  quedan en evidencia, luego de que Raphy Pina compartió imágenes de ambos en una situación comprometedora
Esta vez no lo pueden negar: Natti y Daddy quedan en evidencia, luego de que Raphy Pina compartió imágenes de ambos en una situación comprometedora

Durante los últimos meses Natti Natasha se ha visto involucrada sentimentalmente con el cantante boricua Daddy Yankee, muchos son los rumores, y  cada día se hacen más presentes, por su parte el Big Boss tiene 25 años de matrimonio con Mireddys González.

Natti Natasha

A pesar de todos los rumores Daddy Yankee es todo un profesional, y  siempre ha apoyado la carrera artística de Natti Natasha,  pues la dominicana ha dejado en claro que  ella considera a Daddy como un hermano y es su padrino artístico.

¡Esta vez no lo pueden negar!, ya que tanto Natti como Daddy quedaron en evidencia luego las imágenes que compartió  Raphy Pina donde ambos artistas se encuentran alojados en la misma residencia. En las publicaciones no aparecen juntos, pero el ambiente al aire libre donde se encuentran es el mismo y se ve reflejado en las instantáneas. 

Por su parte Daddy Yankee hace pocos minutos compartió en sus historias en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas donde presume un Jean y una camisa blanca en el área de la piscina, y un video que fue grabado por  Raphy Pina. 

Daddy yankee

Natti Natasha no se ha manifestado con ninguna publicación hasta el momento en su cuenta oficial de Instagram, por su parte  Raphy Pina compartió una imagen en las historias de su Instagram, donde se puede ver a dominicana con atuendo deportivo sentado sobre una silla de tomar sol en el área de la piscina.

En la imagen agregó tomando un break para continuar, al parecer se trata de una nueva colaboración musical entre ambos cantantes, esta vez prometen romper con todos los estereotipos.

 

Archivado en