Coronavirus

Revelaron el resultado del hisopado de Diego Latorre

El ex futbolista se encontraba aislado desde hace días a partir de que se conoció que su hija era positiva de covid-19.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:14 hs
Revelaron el resultado del hisopado de Diego Latorre

Desde hace más de una semana Diego Latorre debió aislarse por ser contacto estrecho de su hija Lola, quien había dado positivo en el test de coronavirus. En las últimas horas él presentó algunos síntomas compatibles con la enfermedad por lo cual decidió hisoparse y el resultado, como era de esperar, fue positivo.

La noticia la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales. "Tuvo síntomas se hisopó y hoy dio positivo Diego Latorre. Está sin olfato y seguirá aislado sin poder trabajar", escribió el conductor de LAM. Yanina Latorre compartió la publicación y fiel a su estilo ironizó sobre la situación: "La estoy pasando bomba".

"Ahora hay que bancar los trapos. Nadie es inmune a esto. Me dan miedo los síntomas fuertes, y menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", había afirmado cuando su hija se contagió y toda su familia tuvo que aislarse.

Lola Latorre fue diagnosticada luego de una ola de contagios que se dio en el certamen de canto más visto de la pantalla chica. Natalia Cociuffo, su coach en el Cantando 2020 fue la primera, luego siguió ella y posteriormente también su compañero, Lucas Spadafora.

 

Archivado en