TV

Podemos hablar: María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña

Invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff la actriz se quebró al rememorar el episodio que la marcó en su infancia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:41 hs
Podemos hablar: María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña

En la última emisión de PH, Podemos hablar, Andy Kusnetzoff contó con la presencia de grandes figuras: el director teatral José María Muscari, la modelo Mica Viciconte, el actor y participante de MasterChef CelebrityBoy Olmi, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y la actriz María Fernanda Callejón. Fue ella quien conmovió a todos al aire cuando recordó el terrible episodio que vivió cuando era niña y que la marcó para siempre.

"A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche", inició su relato.

"En esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días. Se quedaba en el taller… Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático”, continuó.

"A la tarde yo tomaba la leche y miraba la televisión, miraba a Andrea del Boca. Entonces, el hombre le decía a mi papá que quería ir al baño porque en el galpón no había baño. Era la excusa para entrar a mi casa. Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí. Mi papá nunca se enteró, es difícil", recordó entre lágrimas.

"Cuando era chiquita pensaba que mi papá lo iba a matar y que él iba a ir preso. Ese era uno de los motivos por el cual no lo contaba. No hay ninguna posibilidad de que después de pasar por eso tan traumático puedas contarlo. Tenés que hacer tu proceso y eso es muy difícil, sobre todo en ese contexto hace tantos años. Hoy es distinto", indicó luego de afirmar que recién pudo poner en palabras lo que le sucedió a los 52 años cuando se lo contó a su marido, Ricky Diotto.

Archivado en