Fey

Con la bata totalmente abierta: Fey a los 47 años deja a todos sin palabras

La preciosa cantante demuestra que su figura no se afecta con el paso del tiempo y continúa totalmente hermosa.

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:31 hs
Con la bata totalmente abierta: Fey a los 47 años deja a todos sin palabras
Fey Foto: Archivo

Ahora que está celebrando los 25 años de trayectoria artística, la cantante mexicana Fey, conocida por éxitos como “Azúcar amargo", es una de las que más está causando furor en las redes sociales.

Fey

Y es que pese al paso del tiempo, la intérprete de "Media naranja" demuestra que está más bella que nunca e incluso volvió al ruedo musical con su proyecto “The perfect Song” que ya es uno de los más escuchados en las plataformas digitales .

Una de las cosas que me ha impresionado de Fey es sin duda lo bien que se ha mantenido en todos estos años, pues aunque siempre fue considerada como una de las más hermosas, ahora impresiona porque se mantiene perfecta: no sólo muy buen estado físico sino también en buen estado de salud.

Fey

Recientemente la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos que causó furor, pues además de modelar diversos bikinis de dos piezas, utiliza accesorios como sombreros y  batas de baño que le hicieron lucir espectacular.

Fey

Una de las pics que me ha causado revuelo fue una en la que aparece con la bata completamente abierta y mostrando un traje de baño color verde. Sin duda la silueta de la cantante es digna de admirar ¡un mujerón! 

Fey

Archivado en