Angélica Rivera

51 años y espléndida: mira a la actriz mexicana que está como JLo y Thalía

La ex primera dama de México demuestra que para ella la edad es solo un número.

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:47 hs
51 años y espléndida: mira a la actriz mexicana que está como JLo y Thalía
Angélica Rivera Foto: Archivo

Si bien en los últimos meses ha mantenido un perfil bastante bajo, nadie puede negar que la actriz mexicana Angélica Rivera, ex primera dama de ese país, se mantiene realmente preciosa y radiante a sus 51 años. 

Angélica Rivera

En fotos muy recientes dadas a conocer por su diseñador de imagen Víctor Guadarrama, se nota a la ex esposa de Enrique Peña  Nieto en uno de los mejores momentos de su físico: con un cutis muy lozano, su preciosa sonrisa y su siempre acostumbrada cabellera larga.

Las imágenes fueron captadas minutos antes de que Rivera acompañara a su hija Sofía Castro para asistir a la alfombra roja de los premios Latín Billboard 2020, donde la joven estuvo conduciendo el evento para la cadena Televisa. 

Angélica Rivera

Vestida de negro pero maquillada en tonos pasteles, Angélica Rivera lució un rostro juvenil y muy fresco. “Quien dijo que no se puede lucir hermosa a los 50” escribió el diseñador de imagen para acompañar a la publicación en su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera

Si bien todavía se ha mantenido bastante bajo perfil, se tiene estimado que Rivera vuelva a los reflectores y a los escenarios a más tardar el próximo año. Por el momento su hija Sofía continúa avanzando como presentadora de televisión mientras que Fernanda mantiene su interés en el ámbito musical: ¡Todas son bellísimas! 

Archivado en