Maribel Guardia

Preciosa: Maribel volvió a enamorar a todos con su look floral a los 61 años

La intérprete de “Para siempre” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:51 hs
Preciosa: Maribel volvió a enamorar a todos con su look floral a los 61 años
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y así lo demuestra con cada nuevo posteo compartido en las redes sociales. La ex esposa del cantante Joan Sebastián parece tener la formula secreta para no envejecer.

Maribel se muestra muy activa tanto en televisión como en las redes sociales en las últimas semanas. Este pasado viernes compartió una fotografía donde se la puede ver luciendo un vestido amarillo que deslumbró a sus fans.

En las últimas horas, Maribel Guardia volvió a sorprender a sus followers de Instagram con un reciente posteo donde se la puede observar en el patio de su hogar luciendo un floral vestido azul.

“#feliz #sabado .Sabes que es lindo? Poder mirar al cielo y descubrir que en medio de los problemas, Dios siempre nos da un motivo para sonreír. #lookoftheday @boga_boutique_mr 👗” escribió Guardia para acompañar su reciente fotografía.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Joan Sebastian rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 30 mil.

Archivado en