Para Agendar

Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La nieta de Mirtha prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. Por su parte, el conductor apuesta al mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:26 hs
Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Cada vez más afianzada en su rol de conductora, Juanita volverá a liderar el programa La noche de Mirtha apostando por una mesa con platos fuertes de análisis coyuntural.

Los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio hablarán de la tensa coyuntura política. Mientras que el economista Ricardo López Murphy, se encargará del conflicto que preocupa a todo el país: la disparada de la cotización paralela del dólar y la postura que ha mostrado el Gobierno hasta este momento.

Además, se sumará a la mesa el bailarín Maximiliano Guerra, que está incursionando en la política y se ha mostrado muy crítico del oficialismo nacional.  

Por su parte, PH, Podemos Hablar sigue apostando a liderar el prime time nocturno de los sábados en la noche. El sábado pasado, el programa que conduce Andy Kusnetzoff se impuso sobre el de Juana Viale, con promedios que marcaron 8.9 para el CQC y 7.2 para la nieta de Mirtha.

Este sábado, el ciclo de Telefe vuelve a apostar por un menú de invitados relacionados con el mundo del espectáculo: María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi, una de las revelaciones de Masterchef Celebrity.

Del ámbito de la política, Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes, hablará seguramente sobre particular temporada veraniega que se avecina en diferentes destinos del país tras el anuncio de la temporada en la Costa Atlántica.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, los famosos que pasarán por la mesa son Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez

Archivado en