Cero drama entre Ozuna y Becky G la foto habla por si sola

Cero drama entre Ozuna y Becky G la foto habla por si sola

Para los amantes del reggaetón hay una nueva colaboración entre Becky G y Ozuna que cautivará a todos.

MDZ Show Global

Durante los últimos tiempos el género urbano ha escalado posición dentro del ámbito musical y se ha convertido en el ritmo favorito de todos, esta vez Becky G y Ozuna sorprenden a todos con una nueva colaboración musical.

Becky G

Esta vez la joven cantante de 23 años Becky G cautivó a todos sus seguidores al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar en la compañía de Ozuna. 

Sentado sobre las rocas y a punto de besarse fue la foto qué causó furor entre sus seguidores. La intérprete de “Mala santa” poso con un atuendo en color morado que resalta con su color de piel, por su parte El negrito de los ojos claros sorprendió a todos con un estilo en color blanco.

Estas imágenes deja en claro que Becky G y Ozuna se encuentran ante una colaboración musical, la misma tiene por nombre “No Drama”, el tema será estrenado el próximo 29 de octubre, y el enlace para poder disfrutar del estreno será publicado previo al lanzamiento en la biografía de Becky G.

Becky G

A pocas horas de la publicación, la misma fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios que apoyan este nuevo proyecto musical.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?