Camila Gallardo

Se pasó de bella: Cami volvió a impactar con videos en bikini

La intérprete de “Funeral” publicó varios veraniegos videos en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:04 hs
Se pasó de bella: Cami volvió a impactar con videos en bikini
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 23 años, Cami, manifestó esta semana su apoyo al apruebo del plebiscito nacional en Chile. La artista se sumó a un tuit de la también cantante Princesa Alba.

"Yo apruebo" había escrito en Twitter princesa Alba y la respuesta de Camila Gallardo no tardó en llegar con un “Io también. chócale bb”. Este 25 de octubre se preguntará oficialmente a la ciudadanía chilena si aprueba o rechaza la redacción de una nueva Constitución.

Mientras tanto en las redes sociales unos veraniegos y cortos videos de Cami se llevan todas las miradas de sus millones de followers.

Estas mencionadas grabaciones fueron compartidas por Cami a través de sus historias de Instagram. En las mismas se puede ver a la morocha tomando sol con el pelo suelto y una bikini de color marrón.

La amiga de la cantante Tini Stoessel eligió distintas canciones para acompañar sus stories, a su vez que se pudo ver a la latina muy sonriente en ellas.

 

Archivado en