Mirá lo que pasó ahora con el periodista al que le robaron el celular frente a cámara

Mirá lo que pasó ahora con el periodista al que le robaron el celular frente a cámara

Diego Demarco pasó un mal momento cuando estaba a punto de salir al aire y le robaron su teléfono. Ahora, se supo que logró recuperar su herramienta de trabajo.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, le robaron el celular al periodista Diego Demarco, que estaba haciendo un móvil para "Telenueve al amanecer", cuando estaba a punto de salir al aire.

El heco ocurrió en Sarandí, cuando un hombre se acercó, le arrebató el teléfono y se metió en el interior del barrio tras huir. "Damelo eh, damelo", le gritó el cronista mientras intentó perseguirlo.

Este jueves por la mañana, las cámaras del noticiero y contaron cómo Demarco pudo recuperar su celular.

Recién hablábamos con unos vecinos y señalaban que lo conoce todo el mundo al chico en el barrio. Vive a unos 300 metros", dijo la cronista encargada de cubrir sobre el lugar en donde vive el joven que tiene alrededor de 20 años y que, según el relato de los vecinos, “no tiene antecedentes penales". "Lo conocen como un ratero de poca monta, y tiene problemas de droga dependencia”, agregó la periodista.

Los vecinos actuaron, entendieron la situación de Diego, fueron a buscar (al joven) a la casa y lo convencieron de que entregara el celular”, contó y reprodujo las palabras con las que lograron recuperar el teléfono. “En un rato va a estar lleno de policías, entregalo por las buenas porque no solo te vas a quedar sin celular sino que vas a quedar detenido”. En medio del apuro, el joven decidió devolver el objeto de trabajo de Demarco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?