Giro inesperado

Mirá lo que pasó ahora con el periodista al que le robaron el celular frente a cámara

Diego Demarco pasó un mal momento cuando estaba a punto de salir al aire y le robaron su teléfono. Ahora, se supo que logró recuperar su herramienta de trabajo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:35 hs
Mirá lo que pasó ahora con el periodista al que le robaron el celular frente a cámara
Diego Demarco

Este martes, le robaron el celular al periodista Diego Demarco, que estaba haciendo un móvil para "Telenueve al amanecer", cuando estaba a punto de salir al aire.

El heco ocurrió en Sarandí, cuando un hombre se acercó, le arrebató el teléfono y se metió en el interior del barrio tras huir. "Damelo eh, damelo", le gritó el cronista mientras intentó perseguirlo.

Este jueves por la mañana, las cámaras del noticiero y contaron cómo Demarco pudo recuperar su celular.

Recién hablábamos con unos vecinos y señalaban que lo conoce todo el mundo al chico en el barrio. Vive a unos 300 metros", dijo la cronista encargada de cubrir sobre el lugar en donde vive el joven que tiene alrededor de 20 años y que, según el relato de los vecinos, “no tiene antecedentes penales". "Lo conocen como un ratero de poca monta, y tiene problemas de droga dependencia”, agregó la periodista.

Los vecinos actuaron, entendieron la situación de Diego, fueron a buscar (al joven) a la casa y lo convencieron de que entregara el celular”, contó y reprodujo las palabras con las que lograron recuperar el teléfono. “En un rato va a estar lleno de policías, entregalo por las buenas porque no solo te vas a quedar sin celular sino que vas a quedar detenido”. En medio del apuro, el joven decidió devolver el objeto de trabajo de Demarco.

Archivado en