Mediáticos

Pampita opinó sin filtro sobre el destape de Morena Rial en las redes

La hija de Jorge Rial sorprendió a todos con una foto muy provocativa en Instagram y la modelo dio su parecer sobre las repercusiones mediáticas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:02 hs
Pampita opinó sin filtro sobre el destape de Morena Rial en las redes

Morena Rial sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto al borde de la censura, posando frente al espejo, y tapando sus partes íntimas con sus manos. La imagen recibió una gran cantidad de elogios y de críticas. 

En este contexto, en el programa Pampita Online se refirieron al posteo. "Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos", dijo Pampita y Barby Franco agregó: "Ayer estaba mirando Instagram y dije 'wow, ¿de quién es este lomazo?'. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Súper sexy".

 "Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora...", completó Carolina. 

 "Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera", cerró Pampita. 

 

Archivado en