Mediáticos

Preocupa el estado de salud de Valeria Aquino, la ex de El Polaco

La ex mujer de El Polaco atraviesa un duro momento de salud y tuvo que someterse a varias cirugías. Para colmo, el cantante dio positivo en COVID-19 y la hija que tuvieron juntos quedó aislada por precaución.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de octubre de 2020 · 09:05 hs
Preocupa el estado de salud de Valeria Aquino, la ex de El Polaco

El Polaco confirmó que dio positivo de coronavirus. Su pareja, Barby Silenzi, también recibió el mismo diagnóstico junto a su hija Abril. Junto a ellos, tanto la hija de la bailarina, Elena, como la hija del cantante con Valeria Aquino, Alma, se encuentran aisladas. 

Ahora, la modelo contó cómo se encuentra después de someterse a una serie de cirugías, su reacción al enterarse del diagnóstico positivo de su ex y la noticia de que su hija debió quedar aislada junto a su familia para el Día de la Madre.

Según relató al la revista Pronto, la morocha debió ser intervenida quirúrgicamente después de que una de sus prótesis mamarias se rompiera. Al llevar a cabo el reposo posterior a la cirugía, la morocha sufrió otro desgarro en un implante, por lo que tuvo que ser operada nuevamente para apaciguar el dolor.

"Hubo una nueva complicación y el viernes, me dijeron que tenía que volver a operarme. Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor. Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere", manifestó la modelo. 

 

Archivado en