margot robbie

Con un pronunciado escote: la foto de Margot Robbie que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “El Lobo de Wallstreet” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 13:13 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Margot Robbie que se llevó todos los suspiros
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, enterneció a todos sus seguidores con un posteo que realizó durante este último fin de semana. La blonda compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un bello cachorro.

En esta mencionada pic, Margot aclaró que ese pequeño perrito no es de ella. En la imagen se puede ver a la oceánica muy sonriente y con un look informal.

Como muchas otras grandes celebridades, Margot Robbie cuenta con muchas fandom y páginas de Internet dedicada a su trayectoria, looks y detalles de su vida privada.

En las últimas horas, una fotografía de Robbie circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se la puede ver con una gran sonrisa luciendo un look total black.

Esta mencionada publicación de la colega del actor Leonardo DiCaprio en la red de la camarita, velozmente se llenó de likes y de miles de comentarios.

Archivado en