Ester Expósito no aguanta más y revela todo sobre “Alguien tiene que morir”

Ester Expósito no aguanta más y revela todo sobre “Alguien tiene que morir”

La española esta vez sorprende con una faceta fuera de serie, sin duda a esta joven nada le queda grande

MDZ Show Global

La española Ester Expósito tras su éxito en "Élite", consiguió convertirse en una de las mujeres con más seguidores en redes sociales, pues a menudo la joven comparte con sus seguidores parte de su vida cotidiana.

 

 

 

Indagando un poco en la vida de esta artista encontramos en su cuenta oficial en Instagram una foto donde  se ve a la española  más bella que nunca, esta vez luce deslumbrante con un conjunto de pantalón y blazer  en color negro con una abertura en el centro, lo cual deja al  descubierto que no tiene ropa interior.

Otra publicación que se robó la atención de sus followers fue una donde la joven española se muestra más ansiosa que nunca, pues posteo en Instagram un video que titulo  “que empiece la cuenta  atrás, para alguien tiene que morir” pues se trata de su nueva serie.

  

Una vez más Ester estará en las pantallas de Netflix, con la miniserie “Alguien tiene que Morir” escrita por el famoso Manolo Caro, creador también de la conocida serie “La Casa de las Flores”.

Donde publico el tráiler oficial de “Alguien tiene que morir”, la serie se estrenará este 16 de octubre, donde la podremos ver acompañada de su novio Alejandro Speitzer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?