Fey

Sin pantalón y con medias de red: Fey volvió a dejar a todos sin palabras

La intérprete de “Azúcar amargo” se muestra siempre al natural en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:00 hs
Sin pantalón y con medias de red: Fey volvió a dejar a todos sin palabras
Fey Foto: Archivo

Con el correr de los años, la cantante mexicana de música pop y electrónica Fey ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de muchísima gente, por ejemplo, en su red social de Instagram, donde a menudo comparte sus imágenes, ya cuenta con un millón de seguidores. 

Fey

El año 2020 ha sido de grandes éxitos para la artista, ya que a sus 47 años, se encuentra celebrando 25 años desde sus comienzos en la industria, y para festejar tanto tiempo, decidió lanzar nuevo material.

Volviendo al reciente posteo en su cuenta oficial, en el mismo se la puede ver a la intérprete de “Media naranja”, con un osado look que dejó a más de uno boquiabierto, en cual está compuesto por unas medias de red, un body en color natural y una chaqueta de cuero en color negra, ¡Super hermosa!

Además, para completar su fotografía, se encuentra sosteniendo un micrófono en su mano, lo que ha dejado impresionados a sus fans es la espléndida figura que presenta, y al parecer el pasar de los años no ha sido un problema para ella.

La publicación rápidamente se llevó más de 70 mil likes y muchos comentarios de elogio por parte de sus fans, quienes siempre se muestran dispuestos a comentar todas las publicaciones de la bella Fey.

Archivado en