Sin pantalón y con medias de red: Fey volvió a dejar a todos sin palabras
Fey

Sin pantalón y con medias de red: Fey volvió a dejar a todos sin palabras

La intérprete de “Azúcar amargo” se muestra siempre al natural en sus redes sociales.

MDZ Show Global

Con el correr de los años, la cantante mexicana de música pop y electrónica Fey ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de muchísima gente, por ejemplo, en su red social de Instagram, donde a menudo comparte sus imágenes, ya cuenta con un millón de seguidores. 

Fey

El año 2020 ha sido de grandes éxitos para la artista, ya que a sus 47 años, se encuentra celebrando 25 años desde sus comienzos en la industria, y para festejar tanto tiempo, decidió lanzar nuevo material.

Volviendo al reciente posteo en su cuenta oficial, en el mismo se la puede ver a la intérprete de “Media naranja”, con un osado look que dejó a más de uno boquiabierto, en cual está compuesto por unas medias de red, un body en color natural y una chaqueta de cuero en color negra, ¡Super hermosa!

Además, para completar su fotografía, se encuentra sosteniendo un micrófono en su mano, lo que ha dejado impresionados a sus fans es la espléndida figura que presenta, y al parecer el pasar de los años no ha sido un problema para ella.

La publicación rápidamente se llevó más de 70 mil likes y muchos comentarios de elogio por parte de sus fans, quienes siempre se muestran dispuestos a comentar todas las publicaciones de la bella Fey.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?