Bebé en camino

¿Qué dirá Nicole? Viciconte y Cubero estarían esperando su primer hijo

Según contó el periodista Rodrigo Lussich este sería el verdadero motivo de la repentina salida de modelo del Cantando 2020.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:19 hs
¿Qué dirá Nicole? Viciconte y Cubero estarían esperando su primer hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron hace más de tres años en el evento Un sol para los chicos. Luego de mantener un romance en secreto por largo tiempo, decidieron blanquearlo finalmente en el 2018. Al parecer, la pareja hoy se encuentra en su mejor momento y estarían en la dulce espera de su primer hijo.

La notica la dio a conocer el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en su programa El Show de los escandalones que se emite por la pantalla de América TV"Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar a los tres meses para confirmarlo. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y Poroto Cubero?", lanzó al aire el comunicador.

"Tiene terror al contagio de COVID-19 desde que el test de embarazo casero le dio positivo. Está en el segundo mes de gestación y es todo muy reciente", agregó con respecto a Mica y afirmó que la repentina salida del Cantando 2020 de ella tiene que ver con la gran noticia.

Hasta el momento los protagonistas no han salido a desmentir ni afirmar nada. ¿Será que muy pronto anunciarán con bombos y platillos que se agranda la familia? 

Archivado en