Camila Gallardo

El top más corto de todos: La chilena Cami enamoró con fotos tras cámaras

La intérprete de “Un millón como tú” sigue cautivando a todos sus seguidores con sus pics en las redes.

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:01 hs
El top más corto de todos: La chilena Cami enamoró con fotos tras cámaras
Cami Foto: Archivo

Camila Anastasia Gallardo Montalva, más conocida a nivel mundial por su nombre artístico “Cami”, es una compositora y cantante de nacionalidad chilena y se ha vuelto muy querida en los últimos tiempos. Gracias a su voz cautivadora, ha logrado llegar al corazón de miles de personas.

Cami

La artista de 23 años se dio a conocer luego de quedar en el segundo puesto del reconocido programa “La Voz Chile”, y aunque perdió, desde allí todos fueron éxitos para ella, ya que firmó su primer álbum con Universal Music.

En una reciente fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram, Cami se puede ver en su camerino, tras una sesión de fotos, luciendo un diminuto top en color negro, el cual dejo a más de uno cautivado.

Cami

Además, en el mismo backstage de fotos la preciosa joven subió otras imágenes, donde se la puede ver usando unas calzas biker en color negro, y un mini top en color natural, el cual deja a relucir su increíble figura tonificada. 

Cami

El posteo de la intérprete de “Aquí estoy” se llevó miles de likes y muchos comentarios de elogio, como “Diosa”, “Linda”, entre otros tantos por parte de sus fans, quienes siempre están atentos a sus publicaciones.

Archivado en