MasterChef Celebrity

El Mono de Kapanga no convenció al jurado y quedó afuera del certamen

Anoche, el cantante no logró realizar un buen curry que sorprendiera al jurado y se convirtió en el segundo eliminado de la competencia culinaria.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:24 hs
El Mono de Kapanga no convenció al jurado y quedó afuera del certamen

Ayer por la pantalla de Telefe se vivió la segunda gala de eliminación del reality culinario más visto de la televisión argentina: MasterChef Celebrity. Los participantes tuvieron que preparar un curry del sudeste asiático y para evaluar sus platos estuvo presente la chef Christina Sunae. Brindó una masterclass que, lamentablemente, para muchos no fue suficiente y se vieron en la cuerda floja.

Los participantes que se enfrentaron en el difícil desafío fueron Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Iliana Calabró, Fede Bal, El Mono Rocío Marengo. La primera parte de la competencia consistió en una "mise en place" (puesta en sitio) de vegetales, langostinos y cerdos. Pachano y Franchín ganaron la primera prueba y gracias a ella contaron con cinco minutos más de tiempo extra para preparar su curry.

Donato De Santis, Germán Martitegui, Damián Betular y la chef invitada se vieron en una complicada tarea a la hora de probar los platos: pocos lograron encontrar el sabor geográfico que ellos habían indicado en la consigna. Para sorpresa de todos en el piso, el mejor curry de la noche se lo acreditó Federico Bal.

El Mono por su parte, se excedió condimentando el arroz con pimienta y utilizando anís en la preparación de la comida. Betular fue lapidario con su devolución: "Es como un caramelo media hora". El cantante intentó justificarse pero sirvió de poco. "Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca", indicó el intérprete de El Mono Relojero.

El músico no logró superar las expectativas del jurado y fue eliminado del certamen. "Me llevo un montón de información de sabores y texturas, estar acá adelante de Messi, Maradona y el Máquina Giampetri es un placer", afirmó al aire al despedirse. "Me hizo muy bien, mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado", agregó. 

El jurado felicitó al participante y reconoció la humildad y el respeto que mostró en su paso por la competencia. "Sos un ejemplo que se puede aprender, salir de la zona de confort y disfrutar", indicó Martitegui.

 

Archivado en