Bellísima

Un fuego: Sol Pérez se abrió el saco y deslumbró a todos con su look

La conductora llamó la atención de sus seguidores con el increíble outfit que eligió para salir en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:00 hs
Un fuego: Sol Pérez se abrió el saco y deslumbró a todos con su look

Sol Pérez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Su salto a la fama lo dio como la "chica del clima" y desde aquél momento, su carrera en los medios no paró de ir en ascenso. Hoy no sólo trabaja como conductora en Canal 26, sino que también se desempeña como panelista en el ciclo que debutó el mes pasado en la pantalla de América TV.

Santo Sábado está a cargo del periodista Guillermo López y de la hermosa modelo Soledad Fandiño. El programa guarda una mística similar a la que tenía varios años atrás Zapping, también conducido por "El Pelado".

Cada vez que sale al aire Sol cautiva con los looks elegidos y más de uno queda boquiabierto al verla en la pantalla chica. En la emisión de anoche, la modelo sorprendió con un increíble outfit total black.

En sus redes sociales, donde la siguen más de cinco millones de personas, Pérez compartió la vestimenta que lució y sus fanáticos enloquecieron. "El look más lindo que te he visto desde el inicio de tus tiempos", "Sos hermosa", "La más linda", "Diosa", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Archivado en