Coronavirus

Revelaron el resultado del hisopado de Lola Latorre

La participante del Cantando 2020 fue diagnosticada positivo y sus padres, Yanina y Diego, deben quedar aislados diez días por convivir con ella.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:02 hs
Revelaron el resultado del hisopado de Lola Latorre

Tras haber sido diagnosticada covid-19 positivo Natalia Cociuffo, la coach de Lola Latorre en el Cantando 2020, y luego de haber presentado síntomas, la joven debió realizarse el hisopado por segunda vez. El resultado lo reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y posteriormente ella misma lo compartió en sus redes. 

A la joven se le suman otros dos participantes del certamen de canto que también dieron positivo en las últimas horas: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió en una historia de Instagram junto a una fotografía suya la hija de Yanina y Diego. Ellos también deberán permanecer aislados por diez días debido al nuevo protocolo: por convivencia se los considera positivos.

"Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio. Me quedaba dormida en todos los rincones de mi casa, siesta de tres horas y yo no soy de dormir siesta", había revelado algunos días atrás Lola a sus seguidores en las redes sociales. 

Archivado en