Fey

Trapitos al sol: ex galán de Fey dice lo peor de ella

Salvador Zerboni rompió el silencio y cuenta todo sobre su relación con la cantante Fey

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 23:34 hs
Trapitos al sol: ex galán de Fey dice lo peor de ella
Trapitos al sol: ex galán de Fey dice lo peor de ella

Fey  alcanzó la fama tras sus grandes éxitos musicales "Azúcar Amargo" y "Media naranja". Actualmente se mantiene activa en redes sociales publicando fotos y videos que dejan ver su evolución a lo largo de los años.

La cantante mexicana Fey los últimos días se ha mantenido en la boca de todos, pues recientemente hay declaraciones por parte de Salvador Zerboni, quién confirmó que mantuvo una relación amorosa con la cantante

Salvador durante una entrevista confesó los motivos por los cuales rompieron, esto ocurrió luego de la polémica declaración de Juan José Pepillo Origel. Por su parte Zerboni aseguró que salió con Fey, pues el vínculo amoroso terminó muy pronto debido a un malentendido, ya que la sospechaba que el actor le era infiel.

"Pensé que era esa media naranja, pero luego dijiste tú que viene azúcar amargo. Entonces ya me confundí", dijo Zerboni en medio de su entrevista.

 Por su parte Fey nunca aceptó ese vínculo amoroso, de esta manera deja entredicho las declaraciones que realizó el actor.

 

Archivado en