Karol G

En la cama y con una sola prenda: la foto de Karol G que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Follow” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:24 hs
En la cama y con una sola prenda: la foto de Karol G que voló la red
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, fue acusada de copiona en las redes sociales durante las últimas semanas. Muchos usuarios de Internet dicen que la artista latina trata de imitar demasiado a la cantante española Rosalía.

Coreografías, estilo de uñas, ropa y distintos accesorios son algunos de los detalles que remarcaron los internautas. Esto ya se había visto cuando Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, lanzó su canción “Ay DiOs Mío”, la cual fue señalada por la fuerte semejanza con el estilo musical de la europea.

En las últimas horas, una fandom dedicada a la vida de Karol G compartió una fotografía en la red social Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a Karol G se llenó velozmente de likes y comentarios por parte de los followers.

En este posteo se puede ver a la pareja del cantante Anuel AA en la cama con un delicado make up luciendo una bata de seda de color rosado.

Archivado en