Batalla por el rating

Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La nieta de Mirtha prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. Por su parte, el conductor apuesta al mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:05 hs
Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La disputa entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece este sábado desde las 21.30, Juana VialeJuanita recibirá al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a los periodistas Marcelo BonelliJorge Asís y María O’Donnell.

En Telefe, desde las 22, Andy recibirá en PH, podemos hablar a la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, los famosos que pasarán por la mesa son la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky.

Archivado en