Shakira

Al natural y molesta: la foto de Shakira en bikini que causó sensación

La colombiana fue fotografiada por lo que parece ser una cámara indiscreta luciendo un bikini de dos piezas que le quedaba fenomenal.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 23:38 hs
Al natural y molesta: la foto de Shakira en bikini que causó sensación
Shakira Foto: Instagram

La cantautora colombiana Shakira es sin duda una de las figuras públicas más seguidas en el mundo entero. Esto, como ella misma ha dicho, le ha costado mucho de su vida personal y estar siempre en la mira de extraños que quieren fotografiarla en todo momento. 

Shakira

Con más de 25 años de fama, la cantante seguro se ha acostumbrado a convivir con las famosas “cámaras indiscretas”. No obstante, esto no quiere decir que siempre pueda escaparse de ellas. 

Recientemente un grupo de fanáticos publicó en Instagram una imagen de la novia de Gerard Piqué en bikini bastante particular, principalmente porque se le ve en una actitud muy seria, e incluso muchos podrían pensar que está molesta. 

Shakira

La intérprete de temas como “Suerte” e “Inevitable” lucía un traje de baño de dos piezas cuya parte superior estaba en modo top: ¡le quedaba increíble incluso sin estar posando! 

Shakira

Comentarios como “oh yess”, “fantástica” y “hermosa” fueron algunos de los que se vieron en el posteo. Sin lugar a dudas esta artista siempre causa sensación: ¡es preciosa! 

 

Archivado en