Enamorada y preciosa: la prima de Shakira presume a su novio con su mejor bikini

Enamorada y preciosa: la prima de Shakira presume a su novio con su mejor bikini

Valerie Dominguez está viviendo su cuento de hadas y no para de mostrar su felicidad en redes sociales.

MDZ Show Global

La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Valerie Dominguez está dando mucho de qué hablar y esta vez no se trata de asuntos profesionales sino de su vida amorosa. 

Valerie Dominguez

Desde hace unas semanas, cuando hizo público su romance con el modelo y entrenador Juan David “El Pollo” Echeverry, la también conocida como “Prima de Shakira” pasa mucho tiempo mostrando su felicidad en pareja. 

Este fin de semana la protagonista de “Los caballeros las prefieren brutas” publicó una foto de ambos en una piscina en sus respectivas camas de agua: sin lugar a dudas son una pareja que se mantiene muy bien físicamente. 

Tras la publicación, el galán también hizo lo propio y publicó otra imagen similar que comentó con la frase: “Azul REYna”, haciendo referencia al color del bikini de la ex reina de belleza. 

El par de tórtolos tiene muy emocionados a los fanáticos, quienes a través del Instagram han expresado sus mejores deseos y sus felicitaciones con frases como “que pareja tan top”, “son bellísimos los dos” y “tal para cual”. Además, siempre les abundan emojis de enamorados y muchos corazones. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?