¿Se viene el triunfo de Juana Viale? Mirá el desabrido menú de invitados de Andy Kusnetzoff
Este sábado en la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a pelear por el rating. La nieta de Mirtha Legrand tiene un plato fuerte: el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al que se suman a los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell. La propuesta tiene un condimento picante: tanto la conductora como los restantes comensales seguramente tendrán filosos momentos de interacción con Massa. Teniendo en cuenta que no son muchas las figuras del oficialismo que se sientan a la mesa de la actriz, la cena promete algunos momentos picantes.
Te puede interesar
La serie española que es un éxito en Netflix
Por su lado, Kusnetzoff no ofrece mayores brillos en PH: Podemos Hablar. En el ciclo estarán la actriz Esmeralda Mitre, que difícilmente logre superar su marca de histrionismo que dio en el Cantando 2020, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.
El participante del reality gastronómico de Telefe será seguramente el invitado que genere mayor empatía con el público, dado el fenomenal éxito de rating que está disfrutando el ciclo conducido por Santiago del Moro.
