Conmovida

Mercedes Ninci rompió en llanto en televisión

La periodista se emocionó hasta las lágrimas en un móvil cuando mencionaron la acción solidaria que ella desarrolla cada día.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:00 hs
Mercedes Ninci rompió en llanto en televisión
Mercedes Ninci

En diálogo con un móvil de LAM, Mercedes Ninci reveló que debe hisoparse todos los viernes para poder asistir a su papá que está atravesando un delicado momento de salud.

"Está muy enfermo y para estar al lado suyo, voy manejando todas las semanas. Voy y vengo, me hisopo los viernes porque tengo que cuidarlo mucho. Tengo que estar segura de estar sana para verlo", aseguró entre lágrimas la movilera.

Desde el estudio, Maite Peñoñori reveló un dato desconocido de la periodista: le lleva comida a la gente en situación de calle que se cruza en los móviles.

Sabés lo que pasa es que es muy fuerte ver tanta pobreza. Una cosa es verla en la tele y otra en persona todos los días. A mi me da cargo de conciencia. Preparo la comida temprano y se la voy dando a la gente en las notas. No podemos esperar que haga todo Alberto (por el presidente Fernández), Rodríguez Larreta o quien sea”, sostuvo.

No podemos acostumbrarnos a ver pobres: los pobres no son parte del mobiliario urbano. Tenemos que ayudarlos”, indicó y reveló que su hija mayor también la ayuda con su tarea de ayuda.

 

Archivado en