Música

Falleció Paul Matters, el fugaz ex bajista de AC/DC

Matters se unió a la legendaria banda de rock en 1975 después del lanzamiento del dicso "High Voltage", pero fue despedido por el difunto cantante Bon Scott después de un par de semanas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:21 hs
Falleció Paul Matters, el fugaz ex bajista de AC/DC

Paul Matters falleció este miércoles por causas que se desconocen después de una carrera musical discreta. 

Su muerte fue anunciada en Facebook por su amigo Rod Wescombe, quien comentó que el músico había vivido una "vida solitaria en sus últimos años" y que su estilo de vida en el rock le llevó a una salud precaria en la vejez.

"En shock y triste por saber sobre el fallecimiento de Paul Matters. Conocí a Paul en 1973, cuando tocaba el bajo en Armageddon, en un concierto en Hamilton, Newcastle N.S.W.. Cuando yo estaba viviendo en Toronto, él entraba en casa a altas horas de fiesta, y le encantaba divertirse. A finales del, 75 después de que saliera de AC/DC, tocamos juntos en una banda llamada Miss Australia Band, en un concierto en un ferry en el lago Macquarie. Me mudé a Sunshine en el lago más al sur, y Paul venía a relajarse cada vez que estaba en la zona. Recuerdo que siempre podía hacerme reír cuando estaba de humor. Después de salir de Nueva Gales del Sur perdí contacto con él, como lo hicieron muchas otras personas a lo largo de los años. Por todos los informes, sé que vivió una vida solidaria en sus últimos años, y su estilo de vida de rock n' roll le llevó a una mala salud. Todos los que lo conocían le echarán de menos. D.E.P. Mr. Paul Matters.", escribió Rod.

Matters se unió a ACD/DC en 1975 después del lanzamiento de su álbum "High Voltage". Reemplazó al bajista original Larry Van Kriedt, pero fue despedido por el difunto cantante Bon Scott después de unas pocas semanas.

Archivado en