Karol G

Con una bikini plateada: la foto de Karol G que deslumbró a sus fans

Una veraniega fotografía de la intérprete de “Tusa” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:09 hs
Con una bikini plateada: la foto de Karol G que deslumbró a sus fans
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, afronta nuevamente rumores de separación con su pareja Anuel AA, ya que hace bastante que no se los ve juntos. Ella se encuentra en su país natal visitando a su familia y él solo en su hogar.

Esta no es la primera vez que Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, se ve involucrada con chismes de ruptura con su actual novio.

Además de esta mencionada teoría, una veraniega fotografía de Karol G circula con gran fuerza en las redes sociales. En la misma se puede ver a la morocha disfrutando de un día de playa con una bikini plateada y su pelo platinado.

Esta mencionada y popular imagen fue compartida por una fandom dedicada a la vida de Karol G en la  red social Instagram logrando mucha repercusión.

La mencionada pic de la pareja de Anuel AA se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita y se viralizó en las demás plataformas

Archivado en