Carmen Electra

Con un pronunciado escote: la foto de Carmen Electra que se llevó todas las miradas

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:48 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Carmen Electra que se llevó todas las miradas
Carmen Electra, redes sociales

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se volvió en una de las protagonistas del día en los portales de deportes y espectáculo tras la confesión del ex jugador serbio Sasa Curcic.

“Hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido" indicó el recordado jugador de la Premier League de la década del 90´.

Además, hace unas horas Carmen compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se la puede ver con una mano sobre su rosto con un outfit de color negro y un delicado make up.

“Desde el día que filmé 4 "The Last Dance" 💋💋 besos y envío LUV #thelastdance” fue el texto que eligió Electra para acompañar su posteo.

Esta mencionada pic de la ex colega de Pamela Anderson superó velozmente la barrera de los 6 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en