¡Otra de Crónica! Un panelista del canal casi termina a los golpes con El Dipy

¡Otra de Crónica! Un panelista del canal casi termina a los golpes con El Dipy

El popular cantante protagonizó un fuerte cruce con el panalista Juan Pablo Chiesa. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show

MDZ Show

El Dipy estuvo como invitado al programa Siempre Noticias de Crónica HD para hablar sobre la actualidad del país. Allí, el contante protagonizó un tenso momento con el panelista Juan Pablo Chiesa.

El primer contrapunto se dio cuando el artista señaló que políticos y jueces deberían bajarse sueldo, a lo que Chiesa respondió: "Está perfecto que ganen eso, porque representan a un país. Un diputado es un político que se preparó, se postuló y lo votó el pueblo. Lo que gana es lo que tiene que ganar. Ahora, que lo hagan bien o mal es otro cantar. Tiene que cobrar lo que corresponde un juez, un diputado o un Presidente".

Luego, Chiesa elevó el tono de la discusión y arremetió contra El Dipy: "Vos tenés un problema con un modelo, con la democracia. Y tenés que tener cuidado porque vos apuntás a público masivo porque sos muy conocido. Tenés un odio muy grande con la sociedad. ¿Cómo vas a decir que vamos al comunismo?". Retrucando la ofensiva del abogado y periodista, el cantante lanzó: "Los diputados que vos defendés, cuando arrancó la pandemia tendrían que haber cerrado el orto y bajarse el sueldo al 30%. Son todos unos delincuentes porque ninguno se bajó el sueldo".

Pero todo estalló cuando Chiesa le dijo a El Dipy que "no rozaba la línea de dignidad ni educación". Luego agregó una frase que terminó de detonar el cruce: "Dady Brieva a su lado era un poroto".  "Ayer le dije a Brancatelli en la cara que era un pelotudo, pero vos sos más pelotudo que él", contrataacó el artista.

"Yo no discuto con un tipo así porque caigo en su nivel y pierdo, si es un ignorante. Sos un ignorante, pibe. ¡Andá a estudiar, maleducado, ignorante!", dijo indignado Chiesa mientras el conductor del ciclo hizo cortar el micrófono del panelista. "Papi, si querés yo te ubico en la puerta ahora en cinco minutos. Acá afuera te espero a vos y a cualquiera, tengo las bolas así de grandes yo", increpó El Dipy. A lo que el abogado contestó: "Si querés vení y pegame".

Antes de finalizar la nota, tanto el conductor como El Dipy le pidieron disculpas a Mariana Diarco, la co-conductora del ciclo y pareja del músico, que fue testigo del tenso momento.

Mirá el tenso cruce desde los 22 minutos del siguiente video:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?